Jueces de la Cámara Federal de Corrientes presentaron en Brasil el proyecto de la Oficina de la Mujer que depende del Máximo Tribunal. Buscan desarrollar soluciones conjuntas a esta problemática
Magistrados de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes presentaron a sus pares de Uruguayana, Brasil, el proyecto de la Oficina de la Mujer, creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El encuentro se realizó el pasado 5 de abril para buscar soluciones conjunta ante la problemática fronteriza de tráfico de personas y la prevención de agresiones contra las mujeres.
El encuentro es el segundo que se realiza en lo que va del año. En febrero pasado, los jueces argentinos se habían reunido con la subsección de Uruguayana para presentar el proyecto de la Oficina de la Mujer de Corrientes de promoción e igualdad de género. Por su parte, los magistrados brasileños difundieron su sistema electrónico de información (E-Prov V2).
Participaron de la reunión los magistrados federales de la subsección de Uruguayana Guiherme Beltrami y Aline Teresina Ludwig, el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, doctor Ramón Luis Gonzáles, la jueza de cámara Selva Agélica Spessot, la secretaria de Cámara Cyntia Ortiz García de Terrile y la jueza subrogante del juzgado federal de Paso de los Libres Gladis Mabel Borda.
No comments:
Post a Comment