Tuesday, December 13, 2011

Fundación Esperanza analiza los Informes del Departamento de Estados Unidos sobre Trata de Personas

 Desde la Fundación Esperanza (F.E.) nos llega este mensaje. El documento en pdf se le puede solicitar a la F. E. Colombia.
 
 
 Hola
Les compartimos el análisis que hicimos como Fundación ESPERANZA de los informes anuales que sobre la trata de personas hace el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Estos informes se emiten desde el año 2001, y con motivo de una visita que hizo una delegación Departamento de Estado de los Estados Unidos a Colombia, encabezada por la señora Nan Kennelly oficial encargada del monitoreo y combate al tráfico de personas, y Sara E. Gilmer encargada de los reportes en el hemisferio occidental,  y que visitaron nuestras oficinas. Desde la embajada  nos pidieron  previamente un análisis sobre el reporte del año 2011.

Como Fundación ESPERANZA nos dimos a  la tarea no solo de analizar el reporte del año 2011 sino también de los 10 años previos, y partir de allí tener una mirada más global de la política pública colombiana en materia de trata de personas.

Les compartimos este documento con el propósito de contribuir a la reflexión y al debate sobre la política pública en materia de migración y trata de personas.
Cordial saludo.

Fundación ESPERANZA

 
 


No comments:

Post a Comment